Brindis, con Paco & Lola

Hace tiempo que descubrimos nuestra afición por los vinos. Poco a poco añadimos nombres a nuestra lista de preferidos: no somos entendidos pero al final siempre tenemos predilección por los que nos traen imágenes de momentos especiales, los que nos impactaron por su sabor, por su presentación, por el rastro que dejaban en el cristal, por el recuerdo que quedaba en nuestras bocas.

Definitivamente no hay nada mejor que brindar. Es un rito que no falta en la mesa, como tampoco las copas (alguien diría que por la calidad de sus copas conocerás al anfitrión).

Nos gusta el vino. No lo vamos a negar. Nos gustan el vino y el cava, el vino y el champán. Nos gusta que nuestros encuentros estén regados con calidad.

Por eso también vienen a este blog nuestros imprescindibles a la mesa. Y no podrían faltar a esa mesa nuestros queridos Paco & Lola. Albariño, fresco, delicioso. Como aquella noche en que lo descubrimos en otro de nuestros rincones (al que también llegamos por azar ), el bar Amor.

Decir Paco & Lola es decir especial y decir amigos, es decir imprescindibles y es asegurarnos una velada magnífica. No será el mejor albariño, seguramente, pero para nosotros es algo más que eso. La compañía, indudablemente, siempre es la mejor.

Paco & Lola

Esta entrada fue publicada en Enoteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s