London calling

No recuerdo cómo ni cuándo decidimos que la mejor forma de celebrar un cumpleaños no podía ser otra que viajando. A nuestra pasión por descubrir nuevas ciudades, nuevos rincones, sumamos la de brindar siempre que hay ocasión y la de añadir un año más, está entre nuestras favoritas.

Así hemos incorporado nuevos rincones a nuestra agenda, unas veces dentro de la península y otras fuera, pero siempre con la misma excusa y, especialmente ahora, con el mismo deseo de compartirlo juntos. Y ahí quedan París, Madrid, Valencia, Málaga, Londres…. Y Londres vuelve de nuevo este mes de marzo como NUESTRO DESTINO.

Londres es la suma de muchas historias, es esa combinación perfecta a la que entregarse un fin de semana o un mes o un año entero. Y no cansarnos de caminar, de volver y volver a esos rincones que tanto nos gustan o encontrarnos con maravillosas sorpresas que nos descubren un nuevo Londres desconocido y que lo siguen haciendo tan interesante.

Londres encierra tantos posts que no queda más remedio que dosificarlo como el tesoro más preciado. En este día perfecto de cumpleaños, en este fin de semana de celebración hemos coleccionado con suma dedicación y cuidado rincones que pasan a nuestra lista de imprescindibles que sin duda lo son porque además lo fueron compartidos.

Así que empiece a asomarse de nuevo Londres a este blog, en las mil instantáneas que le dan forma a estos 3 días de disfrute de los recién estrenados 36 (gracias por hacerlos únicos y gracias por todos los  mensajes que me hicieron sentir tan querida).

*Y vamos a ir también asomándonos más por nuestra querida ciudad, en compañía de los imprescindibles siempre y compartiendo con los amigos de allá.

2014-03-09 17.53.18-1

Esta entrada fue publicada en Ciudades, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s